Condiciones generales de contratación
Las presentes condiciones generales de contratación, acceso y uso pretenden regular la relación entre el titular de este negocio, Claudia Sophia Domínguez, con DNI 02587993X y dirección ubicada en C/ Escofina, Nº 58, Centro comercial los olivos, Local A35, Collado Villalba (Madrid) y sus Clientes, para todas las transacciones que se realicen a través de la pasarela de pago incluida en el portal web https://tiendabebemadrid.es/ (de ahora en adelante, “el sitio web”), para la contratación de los servicios y productos ofertados en el sitio web.
Le informamos que la contratación on-line y pago de los servicios y productos ofrecidos a través de esta plataforma está sujeta a lo que también disponen el resto de las políticas legales aplicables, tales como el Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. De este modo, en el supuesto de que exista un conflicto entre aquellas y estas condiciones generales, éstas últimas prevalecerán siempre y en todo caso.
El cliente registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, en caso de aceptar las presentes condiciones de contratación ello conlleva:
a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
d. Que ha leído y acepta las presentes condiciones de contratación desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.
– Formulación del pedido
La formulación de un pedido implicará la aceptación expresa por parte del comprador de cuantas condiciones generales y particulares se expresan en la presente página web. Su aceptación implica el sometimiento a cuantos derechos y obligaciones se contienen en la misma, así como las previstas en la legislación vigente y especialmente en cuanto le resulte aplicable por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Se garantiza el perfecto estado de todos los productos. En los precios de nuestra web está incluido el IVA. Una vez realizada la petición Etapabebe confirmara al cliente la recepción de la misma, cuya entrega se realizara dentro de los plazos establecidos.
Para ir directo a la política de Devoluciones haga click en Envíos y Devoluciones.
– Plazo y gastos de envío
El plazo de entrega del producto se estima aproximadamente en 24/72h laborables para España peninsular, cuando dicho producto se encuentre en stock en nuestra tienda. Se utiliza una agencia de transportes externa para la entrega.
Para envíos locales (aproximadamente a 15 km de distancia de la tienda) se puede entregar el producto personalmente por la titular de la tienda.
Los plazos de entrega indicados son aproximados.
Para productos no en stock en nuestra tienda se le comunicará el plazo de entrega por correo electrónico o SMS.
Los gastos de envíos para productos no en oferta son gratis a partir de 60 euros por producto. Reservamos en todo momento poder cambiar esta política de envío.
Productos de menos de 60 euros, o marcados en oferta, o de una campaña especial, o de tamaño especial pueden llevar un coste de envío asociado, que se comunicará en el momento de tramitar la compra, antes de realizar el cobro/pago.
Se pueden recoger los productos en la tienda gratis.
No se realizan envíos fuera de la Península Ibérica. Para cualquier consulta de envíos a Melilla, Ceuta y Islas Canarias, póngase en contacto con nosotros en etapabebe@gmail.com o usando el formulario de Contacto en nuestra web.
– Formas de Pago
Pago con Tarjeta: Esta opción no conlleva ningún recargo. Este servicio de pago es proporcionado a través de Servired/Redsys con Kutxabank. Esta pasarela de pago es completamente segura ya que utiliza un sistema de encriptación de datos SSL. COMERCIO ELECTRONICO SEGURO. Los datos de su tarjeta de crédito están protegidos durante la transacción y gozan de total confidencialidad y protección.
Transferencia bancaria: Al número de cuenta que aparecerá en el momento de confirmar la compra mediante este sistema de pago. El producto permanecerá «reservado» durante los siguientes 3 días a la espera del pago. En caso de que no se realice el pago en este periodo de tiempo, el pedido se anulará.
Pago Contra-Reembolso: Los pedidos realizados mediante éste método tendrán un recargo del 5% con un mínimo de 3€.
– Financiación
Puede elegir financiar sus compras con pagos fraccionados con nuestra empresa de financiación. Los detalles serán presentados al elegir esta opción al realizar la compra.
– Política de envíos
– Envíos disponibles según el tipo de producto
- Tenemos un precio fijo para carritos, sillas de coche, cunas y similares por 15€.
- Envío gratuito para carritos, sillas, cunas y accesorios que superen los 60€.
- Los accesorios pequeños (como por ejemplo fundas para sillas, piezas extra, etc) tienen un envío tarifa plana de 7€.
- Los muebles bañera grandes se entregan a domicilio en Madrid y Segovia por 20€. Se dejará en la puerta del primer portal de la dirección que se indique. Se especifica en la ficha de producto qué tipo de envío tiene cada bañera.
- Trabajamos con PuntoPack. Si estás interesado en esta forma de envío, por favor ponte en contacto con nosotros antes o después de realizar tu pedido, y lo adaptaremos a tus necesidades. Puedes buscar tu PuntoPack más cercano haciendo click aquí.
- Se pueden recoger los productos en la tienda GRATIS.
¿Tienes prisa? ¿Necesitas otra opción de envío? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ofrecerte una solución personalizada.
– Más información acerca de nuestros envíos
Los envíos son efectuados en las 24h laborables siguientes a la compra siempre que el producto esté en stock en nuestra tienda. Los plazos de envío se especifican en el producto concreto a la hora de añadirlo a la cesta. A partir del envío el producto debe llegar en 24/72 horas. Si desea conocer la disponibilidad de un producto y fecha de entrega antes de hacer su compra, por favor póngase en contacto con nosotros.
Productos de menos de 60 euros, o marcados en oferta, o de una campaña especial, o de tamaño especial suelen llevar un coste de envío asociado, que se comunicará en el momento de tramitar la compra, antes de realizar el cobro/pago.
De momento sólo enviamos a la Península Ibérica. Para envíos a Islas Canarias o Baleares por favor póngase en contacto con nosotros.
Tenga en cuenta que los servicios de transporte o mensajería que entregan su pedido requieren que alguien firme la entrega del envió. Han de ser firmados por una persona mayor de 18 años e identificarse oficialmente.
– Derecho a desistimiento
Cualquier cliente disconforme con el producto recibido, tendrá derecho a una devolución. El plazo para realizar la devolución es de 14 días posteriores a la recepción de la compra, teniendo en cuenta que el producto se encuentre en perfectas condiciones y con el embalaje original.
Todos los artículos deben devolverse sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios y en su embalaje original. Si los artículos devueltos bajo este derecho no están en condiciones de reventa, no aceptaremos la devolución.
Una vez recibido el producto en nuestra tienda será revisado y se procederá a la devolución siempre y cuando cumpla con los requisitos mencionados.
En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente, o sin sus etiquetas originales o con su embalaje original deteriorado.
No se admiten devoluciones de fundas de verano, colchonetas, sacos de invierno, artículos personalizados, ni mochilas portabebés.
Los pasos para proceder a una devolución son los siguientes:
Revise que el producto se encuentre en perfectas condiciones, así como su embalaje.
Contacte con nosotros con cualquier de los medios disponibles:
- Teléfono tienda: 722 668 592 o 911 458 252
- Correo electrónico: etapabebe@gmail.com
- Formulario de contacto de la página web indicando el número de pedido
Prepare el producto en su misma caja o embalaje original que le hemos enviado, para garantizar la devolución en perfecto estado.
Pueden usar su propio método de envío o, si prefiere, pueden contactar con nosotros para usar la empresa que usamos nosotros. En este caso, nuestro servicio de transporte pasará a recoger la devolución donde mejor convenga al cliente. Pueden traer personalmente el producto a la tienda si lo desea. Si usan su propio servicio de transporte no podemos hacernos responsable de perdidas o daños.
Una vez mandado, debe comunicarnos los detalles del envío.
– Costes asociados al derecho de desistimiento
En el caso que decida ejercitar su derecho de desistimiento los costes de devolución corren a coste del cliente.
– Dirección para devoluciones
Debe mandar o traer el producto a nuestra tienda a la dirección:
- C/ Escofina, Nº 58, Centro comercial los olivos, Local A35, Collado Villalba (Madrid).
– Defectos de fábrica y/o daño transporte
La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado deberá hacerse lo antes posible, siendo necesario que ocurra en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para que pueda ser cubierto por el seguro de transporte, y siempre habiendo puesto en albarán de entrega del transportista alguna observación que lo confirme.
Reservamos el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.
– Cancelaciones
Puede cancelar cualquier pedido hecho en nuestra tienda online, siempre que no se haya efectuado el envío. Una vez enviado, el cliente debe proceder a devolverlo tal y como se describe anteriormente en Derecho de Desistimiento.
– Reembolso
Una vez devuelto el producto procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. El plazo de devolución en banco será de 3/5 días laborables.
– Garantía de los productos
Todos los productos ofertados cuentan con un periodo de garantía de 3 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaria, salvo casos excepcionales en los que puede ser de distinta duración.
– Supuestos de anulación de garantía
La garantía no se aplica en los supuestos siguientes:
- Deterioro creado por adaptaciones, ajustes o modificaciones realizadas sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante,
- Gastos relativos al mantenimiento, reparación o cambio por piezas por desgaste normal,
- Averías y deterioro de los accesorios,
- Deterioro creado por una mala utilización del producto, uso inapropiado, no respeto hacia las instrucciones de uso en lo que respecta a su utilización y mantenimiento o una instalación inapropiada,
- Daños generados por personas no acreditadas o el usuario,
- Daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios o cualquier otra causa externa que no sea responsabilidad del fabricante,
- Si el modelo o el número de serie del producto muestran alguna modificación,
- Uso del producto fuera del marco familiar y privado, por ejemplo, en el uso profesional intensivo, o
- Productos ya reparados por Servicios de Reparación ajenos a Etapabebe.
– Sustitución de un producto irreparable
En el caso de que el producto sea considerado irreparable, no pueda ser reparado o el coste de la reparación sea desproporcionado respecto a su valor, se sustituirá por otro exactamente igual. De no ser posible esto último, le ofreceremos un producto de características idénticas o superiores.
La sustitución de su producto dará por concluido su contrato de compraventa y extensiones de garantía si las hubiera, ya que al adquirir su nuevo producto éste se beneficiará de un nuevo contrato al tratarse de una nueva compra.
– Hoja de reclamaciones
Etapabebe pone a disposición de los clientes las hojas de reclamación domicilio social de la empresa. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Cumpliendo con la normativa actual, Etapabebe pone a su disposición el fácil acceso a la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea (ODR) https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES.
– Nulidad e ineficacia
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
– Ley aplicable y jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador. El prestador y el usuario renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).